septiembre 29, 2009

Piriform CCleaner v2.24.1010 Full/Portable Multilenguaje

CCleaner, limpieza a fondo para tu PC...
CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

Sistema operativo:
Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

CCleaner v2.24 Nueva Actualización :
- Añadido soporte para Firefox 3.6.
- Añadido el archivo de limpieza del historial de búsqueda de Windows 7.
- Mejora de la Opera 10 de limpieza.
- Reducción de la carpeta Temp de limpieza demora de 24 horas.
- Varios errores fijo a un mejor soporte de Windows 7.
- Añadido soporte de filtro winapp2.ini para ver los resultados detallados.
- Mejorado el soporte de 64 bits para Registry Cleaner.
- Corregido error menor en la herramienta de desinstalación.
- Corregido error menor en la herramienta Restaurar sistema.
- Errores menores de interfaz fija.
- Indicar los errores menores corregidos.


Descarga:

CCleaner v2.24.1010 Full:
RapidShare/desde CCleaner



Descargar CCleaner v2.24.1010 Portable:
RapidShare


(Clic en la imagen para descargar)

6 Comentarios:

csc_fx dijo...

Excelente tu Blog, felicitaciones

csc_fx dijo...

Buen diseño y mejor aún su contenido

Ramitec ® dijo...

capo me anduvo muy bien en windows 7!! muchas gracias

Anonymous dijo...

ke bien esta este block pero no eh podido descargar ningun archivo en todos me da error me podrian decir a ke se deve

Chile1456 dijo...

@Anónimo
Gracias, y tal vez es problemas de tu PC, Saludos...

Anonymous dijo...

es muy interesante lo que hay en este blog, gracias por compartirlo con los demas

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Fernando Meraz
Ver todo mi perfil