septiembre 27, 2009

Key's para Kaspersky 27/09/09

Algunas de las soluciones para mantener tu Antivirus Kaspersky actualizado, como muchos otros antivirus este producto para su uso requiere licencias. Es por eso que este post se trata de proporcionar todas las soluciones posibles para mantener tu antivirus actualizado ya por medio de key's, que se tratara de actulizar el post cada fin de semana.

Descarga:
RapidShare
Password: www.fernywarez.com

Nuevo! Key's Para Kasperky IS & AV 7,8 y 9 del 27/09/09
Kaspersky AntiVirus 7,8 &9/Kaspersky Internet Security 7,8 &9


Key's Para Kasperky IS & AV 7,8 y 9 del 20/09/09
Kaspersky AntiVirus 7,8 &9/Kaspersky Internet Security 7,8 &9

12 Comentarios:

Anonymous dijo...

funciona en win vista y win 7 ?????

Anonymous dijo...

no le he provado aun pero espero me sirva gracias

Anonymous dijo...

yo tengo windows 7 rc 7100...y funciona muy bien

asdromaxter dijo...

vajando y probando...

Anonymous dijo...

SI SIRVIO EXELENTE...

Anonymous dijo...

JAJAJJA SI SIRVIO READY MEN!!!! LO TENGO HASTA ABRIL DEL 2010 JEJEJE

cpteodoro dijo...

FUNCIONA TE AMOOOOOOO te quiero mucho como queres q te page...... pedime lo q sea

Chile1456 dijo...

@cpteodoro
jajaja, no hay problema, el objetivo es compartir...
Saludos;)

Anonymous dijo...

como le hagoo =( k nombre d usuario pongo o cmo decidmee!!

Chile1456 dijo...

Solo descargalas, escoje el Kasperky que utilizas (7,8 y 9), y le das doble clic.
Saludos...

Anonymous dijo...

Gracias compañero, se te agradece.

tutto dijo...

men gracias muy buen aporte

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Fernando Meraz
Ver todo mi perfil