agosto 20, 2009

Divx 7.2.0.1 Pro for Windows Multilenguaje

Ahora estamos presentando la siguiente generación de la tecnología DivX con DivX 7, nuestro nuevo software que te permite crear y reproducir vídeos completos H.264 (MKV) de alta definición. H.264 es un nuevo estándar que está llamado a liderar la revolución del vídeo de alta definición ya que ofrece una calidad visual, un rendimiento y una eficacia increíbles. DivX 7 te proporciona todas las herramientas que necesitas para aprovechar al máximo de H.264 y poder así tener una verdadera experiencia cinematográfica.
[Ver post]


Descarga:
RapidShare


(Clic en la imagen para descargar)

3 Comentarios:

Anonymous dijo...

muchas garcias

Anonymous dijo...

esta en rapidshare de igual forma gracias

JOSE FERNANDO dijo...

disculpa las molestias pero el nod32 me lo ha detectado como un virus.

y este codec lo estoy nesesitando ya que me estoy metiendo en el cuento de editar videos.
de todas formas gracias

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Fernando Meraz
Ver todo mi perfil