junio 27, 2009

Guitar Hero World Tour Mobile [Multilenguaje]

La secuela del éxito de ventas y galardonado Guitar Hero ® III Mobile está aquí! 15 temas nuevos más un bono de canciones cada mes - para usar ambas baterias y la guitarra. Juegue contra opositores vivos y el uso de su batalla para poder convertirse en una leyenda móvil. Consigue el juego, crear tu perfil, y compite en el escenario!

Características principales:
Juega con baterias o una guitarra para cada canción!
En tiempo real, cara a cara con la batalla de varios poderes
Chatea con tu oponente después de la competición
Grabaciones de audio de alta calidad nunca antes visto en juegos móviles
Líderes, avatares, nuevas canciones, y mucho más!


Resoluciones:
128x160, 176x220 & 240x320


Descarga:
RapidShare


(Clic en la imagen para descargar)

4 Comentarios:

Anonymous dijo...

me sirve para la blackberry pearl?

Gracias

Anonymous dijo...

Esta muy bueno gracias pero...
y el bono de canciones donde lo consegumos?

Anonymous dijo...

no sale ningun aqarchivo alx xq y entonces como se instala??

Elros Sama dijo...

Gracias carnal.. tenia el 3, pero ya me enfado xD
jejej

=)


saludos..

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Fernando Meraz
Ver todo mi perfil