abril 28, 2009

Microsoft Office Professional Plus 2007 Español

Microsoft Office Professional Plus 2007 le ayudará y ayudará a su empresa a trabajar de un modo más eficiente y efectivo con un nuevo conjunto de eficaces herramientas para crear, administrar, analizar y compartir información. La interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent hace que resulte más fácil utilizar Office Professional Plus 2007 y las nuevas funciones de gráficos hacen que la creación de documentos de aspecto profesional y atractivos sea realmente sencilla. La función principal de Office Professional Plus 2007 es ayudarle a proporcionar mejores resultados más rápidamente.


Programas que incluye:
*Access
*Excel
*InfoPath
*Outlook
*PowerPoint
*Publisher
*Visio Viewer
*Word

Sistemas operativos compatibles: Windows Server 2003 Service Pack 1; Windows XP Service Pack 2

Requisitos mínimos de hardware:
procesador de 500 megahercios (MHz)
256 megabytes (MB) de RAM
3 gigabytes (GB) de espacio disponible en la unidad de disco duro
resolución de pantalla de 1024x768


Detalles:
-Microsoft Office Professional Plus 2007, completamente full y español.
-Viene en imagen ISO, listo para quemarse en PowerISO, UltraISO, Alcohol 120%,etc.
-Son 3 archivos en .RAR 2 de ellos pesan 191MB y uno es de 95.4MB

Descarga:
RapidShare

Parte 1/Parte 2/Parte 3

10 Comentarios:

Anonymous dijo...

oye cual es la clave del producto brother

podrias pasarla

Chile1456 dijo...

La clave del producto viene con los archivor "rar", y en caso de que no venga, este es el serial:
************************************************
VB48G-H6VK9-WJ93D-9R6RM-VP7GT
************************************************
Saludos...

Anonymous dijo...

Genial, gracias maestro !

Anonymous dijo...

pasa la validacion?

Chile1456 dijo...

No¬¬, pero buscare un buen crack para validarlo;)

Anonymous dijo...

Gracias !!!!!

baz00kka dijo...

Hola.... Que bronca la mia yo tenia el office 2007 hasta ayer y ahora por no se que acto de brujeria o sepa que pendejadas me desabilito el office 2007 dicindo que el archivo XLLEX.DLL esta dañado o no existe. Pero lo verifique si existe pero por mas que quiero componerlo no me deja usar office2007. Lo borre del disco duro fui a buscar en otros sitios pero igual me hizo a todos los office que me baje y son como 9 office 2007 que ya instale y no hay modos que ahora me fuccionan por este maldito archivo de mierda XLLEX.DLL. Ayuda porque no quiero formatiar otra vez la compu ya perdi la esperanza de volver a tener office2007. Voy a tratar con este ultimo sino a ver si con el office2003 me sirve sino, no se que hacer porque necesito para las tareas... Gracias por ayudar. saludos.

Anonymous dijo...

El Serial que envió chile1456 ya no funciona m¿podrian enviar otro?

Chile1456 dijo...

Intenta con este:
KGFVY-7733B-8WCK9-KTG64-BC7D8
Saludos...

Anonymous dijo...

baz00kka... has intentado descargar el .dll.. q te falta y colocarlo??? en donde los has colocado??

debes intentar parchar eso debe haber sido algun virus q te comio ese archivoo

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Fernando Meraz
Ver todo mi perfil