abril 11, 2009

Kaspersky Key Finder v1.5.2d [Full - Ingles]

Kaspersky Key Finder esta destinado a la búsqueda llaves de los productos de Kaspersky’s. Gracias a este programa usted tendrá keys Trabajando en el equipo cada semana. Ahora es compatible con Windows Vista.
[Ver post]


Ya no busque más key en Internet. Solo necesita seleccionar el producto y versión desde la lista que se muestra para empezar la descarga y tener la key para usar.
Las Licencias que descarga KKF son validas para:

* Kaspersky Anti-Virus (KAV) Version 6, 7, y 8
* Kaspersky Internet Security (KIS) Version 6, 7, y 8


Para el funcionamiento del programa es necessary.NET Freamework 3,5.

Cambios Recientes

* Ahora es Compatible con Windows Vista.
* Cambios en lineas de codigo para evitar ser tomado como amenaza.
* If the user does not have C drive, the access to the Database will fail.
* Agregado “Download History”.


Descarga:
RapidShare

Descargar...
(Clic en la imagen para descargar)

4 Comentarios:

janer gomez dijo...

BUENA POR ESA EXELENTE PROGRAMA CAMPEON GRACIASS

jcuevas dijo...

Solo espero que no tenga la cantidad de virus que otro que baje, y este me resulte ya que he bajado varias versiones y nada mi licencia expira el 17 y estoy jodioooooooooooooooooo

Anonymous dijo...

ta bien cuate jeje voy a probalo pa ver y ps gracias por el aporte ehh ...

lamomia_bmx@hotmail.com

Anonymous dijo...

EL RAR PIDE CLAVE DE SEGURIDAD

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Fernando Meraz
Ver todo mi perfil