marzo 03, 2009

Serials 2000 [Full - Ingles]

Esta es la nueva versión de Serials 2000, la cual trae mas de 75.000 serials para muchísimos programas.
[Ver post]

Con esta herramienta te solucionaras muchos problemas como andar buscando en sitios de mala reputación y plagadas de virus esos serialas que muchas veces ni funcionan.

Información de la Descarga

Tamaño: 4,70 MB (4.930.559 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Si (Serial)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 1BD7B894A7168E4DB5959A0B489FD374

Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista
Procesador: Cualquiera
Memoria Ram: Un digito basta

Descarga:
RapidShare

Descargar...
(Clic en la imagen para descargar)

5 Comentarios:

Anonymous dijo...

Gracias por el aporte muchos ocupamos voy a bajar lo de los sereales y aver sime funciona alguno para el winrar...

Juan T. Llamas dijo...

Hola! lo instale, pero no puedo encontrar en donde! ni como echarlo a andar, muchas gracias de todas maneras

Anonymous dijo...

cuando intento instalar me pide un password, me podrias decir cual es. de antemano gracias

Chile1456 dijo...

Intenta con "LMGB".
Saludos...

Anonymous dijo...

yo lo instale a la perfeccion................lo unico que no entiendo es como se usaaaaa

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Fernando Meraz
Ver todo mi perfil