febrero 04, 2009

Hide Your IP Address v.1.0 [Full - Multilenguaje]

Ocultar su dirección IP objetivo es guardia de su privacidad en Internet, cambiando la dirección IP de Internet. Empezar a navegar de inmediato anonymously.

Tu puedes tomar ventaja de esta práctico y software. galardonado software para proteger su identidad y detener los piratas informáticos.
Aquí está una breve lista de características de este galardonado software que le da su privacidad antes que nada!

Proteger y ocultar su identidad a través de la clandestinidad su dirección IP
> Evitar los hackers de irrumpir en su ordenador
> Le permite entrar en las páginas que están prohibidas para ti
> Los cambios de su dirección IP (y su ubicación)
> Eliminar información acerca de todas sus actividades en Internet
> Agregar su propio uso y Proxies tus favoritos

Descarga:
RapidShare
Pass: LMGB

Descargar...
(Clic en la imagen para descargar)

4 Comentarios:

Anonymous dijo...

oye no se puede entrar que sucede :/

LMGB dijo...

ya lo arregle ya puedes descargar...

Anonymous dijo...

me pide clave para extraer el fichero me la podrias dar?

Anonymous dijo...

DICE QUE TRAE VIRUS

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Fernando Meraz
Ver todo mi perfil