diciembre 16, 2008

Taken [DVDRip - Subitulada]

Taken.
Narra la historia de un espía retirado (Liam Neeson) que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija (Maggie Grace), raptada por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas.
"Una dirección aguerrida y un buen equilibrio entre la espectacularidad de las escenas de acción y la credibilidad de la trama. Sólo pretende entretener durante hora y media, a un ritmo de vértigo. Lo consigue. Seguir Leyendo...


Detalles:
-Taken DVDRip, ingles (Subtitulos en Español).
-Formato: Avi.
-Resolución: 696x284.
-Peso: 700Mb.
-Son 8 archivos en .RAR 7 de ellos pesan 95.7MB y uno es de 36.2MB.
-Links intercambiables.

Descarga:
RapidShare

Parte 1/Parte 2/Parte 3/Parte 4


Parte 5/Parte 6/Parte 7/Parte 8


Descarga:
MegaUpload

Parte 1/Parte 2/Parte 3/Parte 4


Parte 5/Parte 6/Parte 7/Parte 8

7 Comentarios:

Anonymous dijo...

Graias por subir la pelicula, pero me pide la contraseña. ¿cual es?

Tony dijo...

Es verdad!!! la baje al dope, porque no pude desifrar la contaseña, ¿Por que suben cosas con contraseña, acaso piensan que se lo pueden robar o que? Bue la voy a bajar de otro sitio. Gracias por nada. ;-)

Chile1456 dijo...

Esta entrada la hizo "Elros Sama", estoy tratando de hablar copn el para que me diga la contraseña, y peordon por acerlos bajar.
Tratare de conseguir la contraseña lo mas rapido posible.
Saludos...

Tony dijo...

Ok gracias por atender el problema, me parece muy bien que estes tratando de resolverlo, puesto que muchas personas no lo arian por simple vagancia. bue eso es todo. saludos.

ToNy O.o

Anonymous dijo...

Elros Sama tiene su propio blog y ahi tampoco a publicado el password de esta peli :s

Chile1456 dijo...

Veraz, no se si la haiga subido él, pero Elros no se a conectado por que no tiene PC desde hace tiempo, casi no hay comunicación co el, de hecho en su blog publico una entrada de que podia estar publicando.
Si quieres verla, aqui esta: http://elroscalafalas.blogspot.com/2008/12/vacaciones-nn.html

Chile1456 dijo...

Hola gente que nos visita, ya les traego una contraseña, hable con Elros, y me dijo que la pass era "calafalas", perdon por la demora y gracias por esperar, Siguen comentando y visitando el blog.
Saludos...

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Fernando Meraz
Ver todo mi perfil