noviembre 13, 2008

Iron Man [Full - Multilenguaje]


En el juego Iron Man creado por Secret Level nos convertiremos en Tony Stark, personaje que interpreta Robert Downey Jr. en la película. Por desgracia no se incluye ningún nivel en el que hagamos el papel de millonario seductor chulesco que tan envidiablemente bien realiza Downey en la gran pantalla.Seguir Leyendo... Nos limitaremos a ser Iron Man el superhéroe, el que se ha hecho a sí mismo, porque recordemos que no tiene ningún superpoder. Todo el potencial bélico que tiene Iron Man es fruto de la inteligencia de Tony y de su habilidad para crear armas y robots.

Requisitos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
Processor: Pentium 4 @ 1.4 GHz or Equivalent
Memory: 512 MB
Video Memory: 256 MB
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive

Detalles:
Solo descomprimen la carpeta, ejecutan el "setup", esperana que se descomprima el juego, y en el escritorio les aparece el acceso directo. No ocupan serial ni crack.
Contiene idioma Ingles, Español y Frances (los audios).

Descarga:
MegaUpload

5 Comentarios:

Bommberman dijo...

creo que es un exelente juego pero creo que necesitas mas que una targeta de 256 mb. si quieres lo mejor de este juego yo lo trate con 256 y lo considero bien pero sitienes mas de 256mb en tu targeta grafica lo disfrutaras mas

Anonymous dijo...

HOLA SOY FIDEL no lo entendi o talves no baje bien no me sirvio como debo bajar los tres o uno solo gracias

Anonymous dijo...

ya ejecute el setup pero me aparece una pequeña panytalla negra luego me dese que espere y despues se cierra y no me aparece nada en le acceso directo como abro el juego

Anonymous dijo...

deben descomprimir todos los documentos en una misma carpeta, despues ejecutar el setup.exe...

Anonymous dijo...

si lo van a instalar en vista, chequeen el leeme.txt, tienen que deshanilitar el uac

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Fernando Meraz
Ver todo mi perfil