septiembre 14, 2008

Grand Theft Auto Vice City [Full - Multilenguaje]

Grand Theft Auto: Vice City es un videojuego de acción de tercera persona desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Es el segundo juego en 3D de la Saga Grand Theft Auto y el cuarto título de la misma.
Seguir Leyendo...
Vice City está muy inspirada en la cultura estadounidense de la década de 1980. Esta ciudad está basada en Miami y ambientada en 1986, la historia gira en torno a un miembro de la mafia llamado Tommy Vercetti, quién acaba de salir de la prisión. A lo largo de la trama, Tommy gradualmente obtiene contactos, hace negocios y toma poder de las otras bandas criminales en Vice City, hasta llegar a construir un imperio criminal en esta ciudad.

Requisitos Minimos :

256 MB RAM
8x CD-ROM
500 MB espacio de Disco Duro
Tarjeta gráfica compatible con 32 MB DirectX 8.1
Tarjeta de sonido compatibleDirectX 8.1
Windows 98/98 SE/Me/2000/XP
700 MHz Intel Pentium III or AMD Athlon CPU

Detalles:
Juego completamente full
Viene con crack NoCD
Viene en imagen ISO, listo para quemarse en PowerISO, UltraISO, Alcohol 120%,etc.

Links:

CDI


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4


Parte 5 Parte 6 Parte 7


CDII


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4


Parte 5 Parte 6 Parte 7


2 Comentarios:

Anonymous dijo...

menuda chorrada grabarlo en un cd yo lo tengo me lo descarge en un link y me va de vicio sin cd ni nada.
miradlo en www.gratisjuegos.org

Anonymous dijo...

Como es la onda?? Si o si hay q grabarlo en un cd
¿¿O se puede extraer e instalarlo??
Yo baje todas las partes y al archivo hiso lo extraje con el UltraISO, luego lo instalé y me anduvo perfecto pero solo puedo jugar unos minutos antes de q se me tilde completamente la PC!!! ¿QUE PUEDO HACER?? AYUDAAAA!!!!

Por favor respondanme a:
esteban_dlr@hotmail.com!

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Fernando Meraz
Ver todo mi perfil