junio 15, 2008

Quienes somos?

El blog Ferny Warez, creado por Fernando Meraz a principios de Junio del 2008, su creación es para compartir todo tipo de material como software, juegos, manuales,entre otros, de forma gratuita.

Basado del blog "PC Download's" y "PC Download's chile1456" de los cuales, uno ya fue eliminado y otro ahora es un blog de pruebas.

Miembros actuales del blog:
*Chile1456(Adminisitrador de Files Download's)

Nota:Recordar siempre que el contenido es considerado gratuito pues no es mas que descripciones imágenes y enlaces de otros sitios.
Fernando Meraz (Chile1456)
ATTE
Fernando Meraz

Tijuana Baja California, México '09

5 Comentarios:

Anonymous dijo...

es mio:D
Te amo♥

Anonymous dijo...

ha! ese mentado meraz sale en las cajas de cereal de kelpo

Bazez dijo...

Hola,me usto tu blog
me gustaria meter algunos de mis aportes en el..
Podria?
contactame
offklan_giov@hotmail.com

saludos
un abrazo

Anonymous dijo...

muy buena la pagina sique asi
y llegaras lejos :)

walter_bzk@hotmail.com dijo...

loco la etsta buenisimo el blog... yo estoy empezando on uno de dvd full..

http://hallandounarazon.blogspot.com/

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Fernando Meraz
Ver todo mi perfil